Skip to main content

Culiacán, Sin. 20 de Enero de 2020

Con el propósito de transmitir información necesaria en materia de logística sobre las fechas y las acciones que se van a tomar en los próximos días en relación a actividades de orden nacional, la Sección 27 encabezada por el Mtro. Edén Inzunza Bernal, fue parte de la transmisión de una videoconferencia para un encuentro de retroalimentación informativa.

En tal encuentro virtual se abordaron las acciones a seguir sobre el 1er.Encuentro Nacional para la Transformación Educativa, el 1er. Encuentro Nacional de Instituciones de Educación Superior y la 2da. Segunda Consulta para el Pliego Nacional de Demandas 2020, con la presencia de los integrantes de las distintas comisiones, en un esfuerzo informativo impartido por maestros Juana Imelda Infante Arriaga, Yolanda Martínez, Miguel Ramírez María Antonieta Lascurain, Ulises Chavez y Silvia Luna.

Acompañaron al Secretario General de la Sección 27 en la transmisión, el Representante del CEN del SNTE en la Sección 27 Profr. Noé Rodríguez García, así como compañeros del Comité Ejecutivo Seccional.