Skip to main content

Culiacán, Sin. 9 de Noviembre de 2022

 

En coincidencia con el primer aniversario de gestión que encabeza el Mtro. Genaro Torrecillas López al mando de la Sección 27 del SNTE, se cumplió el inicio de la segunda etapa de Jornada Nacional de Información y Comunicación como parte de un esfuerzo nacional para difundir los avances de las agendas nacional y seccional, mismos que habrán de desplegarse en equipos a nivel delegacional por las distintas regiones del estado.

Previo al inicio de estos talleres informativos en los rubros del área laboral (de nivel básico, media superior y PAAE), SNTE Joven, USICAMM y seguridad social por parte de compañeros del CES designados para tal efecto, el Secretario General de la Sección 27 del SNTE Mtro. Genaro Torrecillas López ponderó en retrospectiva los ejes del éxito en el trabajo alcanzado y los desafíos por cumplir, resumido en haber recuperado y consolidado la representatividad y gestión sindical bajo un complejo contexto.

“Lo que buscamos es que todos sigamos firmes en este equipo y sacar adelante cada una de las acciones que se nos presenten siguiendo los principios fundamentales, que son la unidad y el respeto”.

Indicó que ha quedado demostrado que tras hacer un trabajo eficaz en unidad en favor de nuestros agremiados, la fortaleza se ve presente, agregó el dirigente magisterial, quien también destacó la sinergia existente con las autoridades estatales y educativas para la transformación de la educación, cuyo compromiso es conjunto, entre SNTE y gobierno del estado.

Finalmente reconoció en presencia del enlace del CEN del SNTE en Sinaloa, Profr. Fermín Borbón Cota, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y personal administrativo, el esfuerzo y compromiso de todos en sus distintas tareas en favor de los trabajadores de la educación en las 8 regiones sindicales y les animó a seguir fortaleciendo ambos valores al inicio del segundo año de gestión.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”