Skip to main content

Con gran éxito el día de hoy se llevó a cabo la VII Entrega de recompensas de FIGLOSNTE 26, las cuales fueron entregadas a los socios beneficiarios provenientes de las 8 organizaciones de todo el Estado, así mismo se realizó la entrega de un automóvil a uno de los socios provenientes de la organización IV de zona media.

Estas acciones se realizan gracias al esfuerzo y al compromiso de los socios afiliados a este fideicomiso, a pesar de los tiempos difíciles causados por la pandemia, el FIGLOSNTE 26 sigue demostrando el compromiso con sus socios, expresó en su mensaje el Profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, quien presidió el evento y a su vez felicitó a los socios que recibieron el beneficio, por último hizo la invitación a las y los compañeros para que sigan confiando en este programa que indudablemente sigue fortaleciendo las condiciones económicas y prestacionales de los agremiados.

Por su parte el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, puntualizó la importancia de promover y fortalecer la previsión social, buscando como trabajadores de la educación prever el futuro familiar por ser una necesidad actual no sólo del magisterio sino de todos los sectores de trabajadores en San Luis Potosí y en México.

Además, en este evento se contó con la participación del profesor Raúl Rangel Hernández, Coordinador del programa FIGLOSNTE 26, de los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso de FIGLOSNTE 26, del Lic. Ignacio Peña Quintero Director DAFI plaza San Luis y de otros invitados especiales.