Skip to main content

Con un mensaje de unidad y compromiso institucional para seguir trabajando a favor de los derechos y prestaciones de los agremiados de San Luis Potosí de parte del Profesor José Angelino Caamal Mena, se llevó a cabo el sorteo de “Día de Reyes 2021”.

En su representación, el Prof. Argos Iván Almaráz Martínez, Presidente del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de resultados, expresó el deseo del Delegado Especial para continuar en la ruta de mantener la unidad y con ello seguir concretando los acuerdos que favorecen a los trabajadores de la Educación.

De igual manera, expresó el reconocimiento a la labor desarrollada el año pasado y la invitación a seguir cumpliendo con el proyecto educativo para niños, niñas y jóvenes en este 2021 que inicia.

Tal como lo establece la convocatoria emitida, el próximo lunes 11 de enero se publicarán los resultados de esta rifa.

El agradecimiento a quienes se inscribieron en esta actividad organizada con la intención de dar a todos la oportunidad de participar con equidad, sin importar el lugar de residencia o función que desarrollan al seno de nuestra organización sindical.

También estuvieron presentes: Prof. Álvaro Rodríguez Godinez, Secretario de Finanzas y el Prof. Raúl Guerra Gallegos, Secretario de Promociones Económicas.