Skip to main content

Siguiendo con la agenda de trabajo, el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial, entregó a cada uno de los Secretarios de Organización las televisiones que fueron enviadas por parte del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para dar seguimiento a la segunda fase de la Campaña “Quédate en clase”.

Al realizar la entrega expresó: “Esta acción es un verdadero testimonio que da fe de la solidaridad y el esfuerzo que el SNTE y ustedes han hecho para cumplir con este programa.”

Lo que se les entrega representa una acción muy solidaria, equipos que, sumados a los reunidos en los centros de acopio, permitirán apoyar a niños con mayores rezagos sociales, que desgraciadamente esta pandemia ha hecho más visibles.

Esta tarea permite ratificar el compromiso social, la defensa de la Educación como un derecho humano y la escuela pública, mediante esa alianza entre sociedad y sindicato.

El Prof. José de Jesús Serrano Aguilera resaltó la importancia de seguir sumando esfuerzos y continuar velando por el bienestar de los maestros y alumnos potosinos, trabajando siempre en favor de la educación mexicana.

Fue así como se entregaron, de manera simbólica, a la Profa. Martha Leticia Arredondo Martínez, Secretaria de Organización III; al Prof. Israel Torres Olguín, Secretario de Organización IV y al Prof. Sergio Solís Viveros, Secretario de Organización V, quienes, en nombre de los demás Secretarios de Organización agradecieron este apoyo.