Skip to main content
Presidida por el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario Genaral de la Sección 26 y Profesor José de Jesús Serrano Aguilera Representante del CEN del SNTE, se realizó fraternal convivencia organizada por Sección 26 para los medios capitalinos.
 
El Líder Gremial en su mensaje, agradeció a cada uno de los medios por su gran labor periodística cubriendo la fuente educativa, donde con profesionalismo difunden la noticia de manera veraz y oportuna a la población potosina. Para concluir los invitó a seguir en comunicación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
 
El Mtro. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, entregó a nombre de la Dirigencia Nacional el saludo a los periodistas, reconociéndoles como los mejores aliados de la comunicación entre
las instituciones y la sociedad, convirtiéndose en el enlace para que la población se entere de las actividades que se llevan a cabo, les solicitó sigan informando de la manera que lo han hecho, siendo imparciales pues como prensa son quienes permiten que los trabajos que se realizan sean tomados en cuenta en el ámbito social.
 
El Mtro. Hipólito Domínguez Martínez, titular de la Secretaría de Comunicación de la Sección 26, agradeció la asistencia de los presentes y el apoyo a la cobertura de las notas del SNTE, así como su participación cuando se les ha invitado a las ruedas de prensa que este Comité Ejecutivo Seccional ha venido convocando.
 
Posterior al protocolo el Mtro. Alejo convivió con los medios de comunicación en un momento ameno que permitió refrendar el compromiso institucional de valorar la función que las fuentes informativas realizan diariamente para informar a la ciudadanía.