Skip to main content

Con el agradecimiento y reconocimiento del Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26, a los panelistas invitados que desinteresadamente compartieron sus saberes, entusiasmos y propuestas para que los 1,098 docentes y más de 150 directivos participantes en estos seminarios web, concluye esta etapa de acompañamiento, organizada por la Sección 26 del SNTE.

Lo anterior, después de 7 sesiones virtuales, durante las cuales se llevaron a cabo los webinars programados con la finalidad de brindar acompañamiento a los trabajadores que participan en el proceso de promoción horizontal, agremiados a la Sección 26 del SNTE.

De manera especial se reconoce y agradece a los panelistas por su entrega y compromiso mostrado:
Dra. Ana Ma. Mata Pérez
Dra. Saraí de los Ángeles Gaitán Morales
Dra. Nancy Edith Cepeda Zamora
Dr. Joel García Gámez
Dr. Edgar Ramírez Flores
Dr. Juan Carlos Partida Espinoza
Dr. Guillermo Delgado Morales

Así mismo, el reconocimiento a todos los participantes que se conectaron, contribuyendo, con su interés, al logro de los propósitos planteados en este seminario virtual. A todos ellos se les desea el mayor de los éxitos en sus legítimas aspiraciones de promoverse a mejores espacios de trabajo y por ende a mejores condiciones laborales y salariales.

El exhorto a seguir participando en unidad y trabajando para fortalecer la educación y la escuela pública en bien de los niños, las niñas y los adolescentes de San Luis Potosí.