Skip to main content
NotasS26

Se reúne el Prof. Angelino Caamal Mena con el Comité Seccional Electoral y Secretaría de Acción Social

By 8 octubre, 2020octubre 19th, 2020No Comments

Agradeció la presencia virtual del Profesor Homero Pérez Lucio, Presidente del Comité Seccional Electoral; Prof. Juan Carlos González Méndez, Primer Secretario; Profesora Reyna Angélica Rodríguez Roque, Segunda Secretaria y Prof. Alberto Yáñez González, Secretario de Acción Social.

“Seguir dándole impulso y seguir fortaleciendo a la Sección 26 para brindar un servicio apropiado en beneficio de los agremiados es la prioridad que se busca en estas sesiones de trabajo”, les dijo.

Se presentó cada uno de los integrantes, manifestando la información que les corresponde, los asuntos pendientes, así como las prioridades que se deben atender.

Para concluir, el Profesor Angelino expresó con gran beneplácito su reconocimiento al trabajo constante denotado en esta sesión. Señalando que coincide el estatus de la Sección en materia electoral. Lo que le da legalidad y valor democrático, credibilidad y certeza a los compañeros que se representan.

Hizo hincapié en la importancia de estar al día en la integración de la estructura, con lo cual se le da vida. Reafirmando el valor democrático para seguir consolidando la unidad de nuestra organización sindical.

De igual manera, agradeció al profesor Alberto Yañez y señaló la importancia de reconocer las relaciones que se establecen en materia social, destacando la vinculación que a través de acción social se logra con los agremiados y la sociedad general.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera expresó el saludo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, su reconocimiento a la labor del Comité Seccional Electoral. Exhortándoles a enviar un comunicado a aquellas representaciones que, por la pandemia, están vencidos en sus periodos sindicales, para invitarlos a esperar los tiempos que la contingencia sanitaria lo permita.