Skip to main content

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de diciembre de 2019

En el auditorio Profesor Juan Miranda Parra de la Delegación D-IV-001, en la capital potosina se reúnen Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de todo el estado, presidiendo los trabajos el Prof. Juan Román Sánchez Ostos, Secretario de Jubilados y Pensionados; la Prof. Ana Lilia Rodríguez Reséndiz, Secretaria de Organización I, en representación del Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE; la Lic. Alicia Quesada Lara, Representante de la Delegación Estatal ISSST; el Prof. Pedro Amaro Hernández representante de FOPRESYR26 y auxiliar de Jubilados; el C.P. Juan Manuel Martín del Campo Esparza, Subdelegado de prestaciones ISSSTE; el Actuario David Luna Mendoza, Admistrador del Fideicomiso y ProfesorJuan Gerardo Mendoza Fraga Secretario General de la Delegación D-IV-001.

“El maestro jubilado representa la esencia de la mística del saber del docente, tengamos siempre en cuenta que somos parte de la historia educativa de nuestro país”. Dijo el Profesor Juan Gerardo Mendoza Fraga al dar la bienvenida a los compañeros, agradeciendo la presencia del presídium.

En su mensaje, el Profr Juan Román Sánchez, exhortó a los Comités Delegacionales y a los Secretarios Generales presentes, a que con su trabajo fortalezcan la unidad de nuestra organización sindical, a que asuman esta responsabilidad con liderazgo, y a cerrar filas en armonia de cara a al futuro.

Como parte de la Asamblea se trataron temas relacionados con la problemática del ISSSTE, los beneficios de Fideicomiso de Jubilados, Información de Beneficios de Figlosnte, Becas, Pago de Bonos entre otros.