Skip to main content

El Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, con la finalidad de integrar cabalmente la agenda seccional y atendiendo a las medidas sanitarias, se reúne virtualmente con los Titulares de: Secretaría de Cultura y Deporte, a cargo del Profesor Héctor Moreno Limón; Secretaría de Asuntos Profesionales, bajo la responsabilidad del Prof. Javier García Martínez; Secretaría de Contraloría, cuyo titular es el Prof. Ruperto Contreras Alcántara; la Secretaría de Finanzas, bajo la dirección del Prof. Álvaro Rodríguez Godínez; además de la Presidencia de Lineamientos de Promociones, del Prof. Gerardo Hernández González; y el Sub Oficial Mayor, Juan Carlos Almendárez Hernández.

Todos ellos informaron de la acciones realizadas en sus áreas, así como sus proyectos en curso y pendientes para continuar prestando el servicio a los agremiados.

El profesor Angelino les agradece la información y les reitera el propósito de estas reuniones, asegurádoles que tener elementos para la toma de decisiones es fundamental para continuar el trabajo de la Sección, atendiendo al compromiso que cada uno ha demostrado en lo planteado y que dignamente encabezó el Prof. Alejo Rivera Ávila, a quien recordamos a un mes de su partida.

Les pide mantener la atención a los agremiados, mediante mecanismos que no pongan en riesgo su salud ni la de los representados.

Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, en su mensaje reafirma a los convocados su respeto y reconocimiento por la labor que han venido realizando, por el cual la Sección se ha distinguido a nivel nacional, por su trabajo, por su esfuerzo, por su institucionalidad, porque por encima de cualquier circunstancia han entregado su respeto apegados al estatuto.

Consolidando una sección sindical fuerte, intensa, que ayuda a fortalecer a las instituciones como lo hace el SNTE a nivel nacional.