Skip to main content

El día de hoy se llevó a cabo la reunión de trabajo virtual con jubilados y pensionados, presidida por el Prof. Juan Román Sánchez Ostos, Secretario de Pensionados y Jubilados, acompañado del Prof. Sergio Antonio Solís Viveros, Secretario de Organización V, en representación del Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial de la Sección 26; el Prof. Pedro Amaro Hernández, Presidente de FOPRESYR26 para jubilados y el Contador David Luna Mendoza, Actuario y Administrador del Fideicomiso de Jubilados.

Durante la reunión se trataron diversos temas, como informe del fideicomiso de Jubilados y Pensionados de la Sección 26 expuesto por el Actuario David Luna, también hizo mención sobre la presentación y aprobación del proyecto modificatorio del reglamento del fideicomiso de jubilados. Por otra parte el Prof. Pedro Amaro presentó calendario de reuniones virtuales, calendario para recepción de expedientes originales y posible gira de trabajo según sigan las condiciones marcadas por la crisis sanitaria.

De esta forma continúa el trabajo sindical para atender, informar y dar seguimiento a los temas y asuntos de jubilados y pensionados.