Skip to main content

El Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE, presidió reunión de información sobre la promoción para mejora salarial de los agremiados docentes, con la visión de brindar amplia información que se traduzca en un acompañamiento y orientación para quienes decidan participar en en este programa.

Se abordaron los siguientes temas: horas adicionales, promoción horizontal, promoción vertical y promoción en el nivel medio superior y superior.

El Prof. Caamal Mena expresó su interés para que cada Coordinador Municipal, Secretario General Delegacional y Representante  de Centro de Trabajo asistentes a esta sesión reciban puntualmente la información necesaria para que puedan orientar correctamente a los representados.

De esta manera, la Sección 26 promueve una participación informada en este proceso, que busca mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores docentes interesados en acceder a puestos verticales y horizontales de su interés.

El Prof. Caamal Mena expresó su interés para que cada Coordinador Municipal, Secretario General Delegacional y Representante de Centro de Trabajo, asistentes a esta sesión reciban puntualmente la información necesaria para que puedan orientar correctamente a los representados.