Skip to main content
Más de 200 jubilados pertenecientes a la Oganización V, de los municipios de la Huasteca Norte, recibieron el pago de Capitalización por Retiro y Jubilación Complementaria como beneficiarios del fideicomiso FOPRESYR26, acto presidido por el Secretario General de la Sección 26 del SNTE Profesor Alejo Rivera Ávila y Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE.

En evento realizado en las instalaciones de la Secundaria “Dunstano Gómez Castillo” en Ciudad Valles, el dirigente sindical reiteró su compromiso con los trabajadores que dedicaron gran parte de su vida a la educación y que, en su momento, tuvieron el acierto de adherirse a este Fondo de Previsión Social y Retiro de la Sección 26 y que ahora merecidamente disfrutarán de estos beneficios para ellos y sus familias.

Al recibir estos apoyos los agremiados agradecieron el respaldo de la organización sindical, quienes a pesar de ya no estar en activo siguen recibiendo pagos adicionales a los que establece la ley, ésto gracias a la decisión acertada de incluirse en fideicomisos como éste.

Al concluir el protocolo de la ceremonia, el profesor Alejo se desplazó al exterior del plantel para entregar de manera personal el cheque correspondiente a una jubilada que por su condición de salud no pudo ingresar al recinto.

Acudieron entre otras personalidades el representante del Gobernador en la Zona Huasteca Antolín Etiene Rivera, el Coordinador de la URSEHN Profesor José Federico Carranza, el Secretario de Organización V del SNTE en Huasteca Norte Profesor Sergio Antonio Solís Viveros y el recién designado Jefe de Secundarias Generales en el Estado Profesor Julio Hernán Díaz y el Profesor Marcelino Hernández Martínez Coordinador Municipal de Cd. Valles.

GALERÍA