Skip to main content

Ciudad Valles, S.L.P., 10 de enero de 2020

La maestra Eduarda Guadalupe Guevara Cano perteneciente al nivel preescolar y que labora en el Jardín de Niños “México” del Fraccionamiento La Diana de Ciudad Valles, recibió las llaves del vehículo marca Chevrolet, modelo “beat” 2020, al que se hizo acreedora en la rifa llevada a cabo por la Sección 26 del SNTE en el mes de diciembre.

El Profesor Alejo Rivera Ávila fue el encargado de entregar el automóvil durante un evento realizado la noche de este viernes en la Coordinación Municipal de Ciudad Valles.

Ante la presencia de Secretarios Generales, Rivera Ávila reiteró el compromiso de trabajo del magisterio en todos los municipios de la Huasteca Norte, ponderando en todo momento la calidad de la educación que se imparte a los alumnos en los planteles escolares.

Posteriormente, el Dirigente de la Sección 26 procedió a partir la tradicional Rosca de Reyes compartiendo y conviviendo con los asistentes.

Al atender a los medios de comunicación, el Profesor Alejo fue abordado sobre los lamentables hechos ocurridos en un plantel educativo de Torreón Coahuila y sobre lo que se está haciendo en el estado para evitar situaciones como esa, a lo que refirió que es fundamental la colaboración de la sociedad en general para rescatar los valores en nuestros niños y jóvenes pues la educación es tarea de padres, maestros e instancias de gobierno de los tres niveles.