Skip to main content

El Prof. Angelino Caamal Mena, Delegado Especial de la Sección 26 del SNTE, formaliza su representación ante el Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López y el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación en San Luis Potosí.

El Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, hizo la presentación formal del Prof. Angelino ante las autoridades estatales.

Entregando el saludo fraterno del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Prof. Caamal Mena dijo estar al tanto de la buena relación institucional que el Prof. Alejo Rivera Ávila mantenía con la autoridad, situación que lo llevó a concretar proyectos a favor de los trabajadores, realizados siempre con la finalidad de brindar la atención necesaria y dar respuestas positivas a los agremiados.

Así mismo, expresó su deseo de continuar la ruta de trabajo establecida, sumándose a las tareas de la Sección 26, encabezándola responsablemente con el firme compromiso de mantener un diálogo permanente que favorezca la resolución de todos aquellos asuntos en beneficio de los representados.

El Gobernador dio la bienvenida al Delegado Especial, le expresó su disposición para dar seguimiento a los asuntos pendientes y buscar, conjuntamente con la organización sindical, atender las legítimas demandas de los trabajadores de la educación.

Por su parte, el Ing. Joel Ramírez Díaz manifestó su voluntad de seguir trabajando a lado del sindicato, a honrar la memoria del Prof. Alejo Rivera Ávila, quien siempre estuvo al pendiente de los asuntos de los trabajadores, mediante un liderazgo moderno, de diálogo y acuerdo constante.

Se formaliza así el compromiso mutuo de las autoridades para generar las acciones que redunden en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes de San Luis Potosí, pugnando todos para preservar en todo momento, los derechos de los trabajadores y la defensa de la educación y la escuela pública.

Acompañaron al Delegado Especial el Prof. Jesús López Guel, Secretario Técnico “B” y Prof. Juan Carlos Bárcena Ramírez, Secretario de Formación Sindical del Comité Ejecutivo Seccional.