Skip to main content

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26, acompañado del Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, y mujeres miembros del Comité Ejecutivo Seccional participaron en el webinar convocado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Durante el evento en línea el Dirigente Nacional expresó su reconocimiento a las mujeres Trabajadoras de la Educación, de las cuales, dijo, se siente orgulloso, aseverando que en el SNTE se lucha permanentemente para defender la igualdad entre hombres y mujeres.

Como parte de esta actividad se contó con la participación de la senadora Malú Micher Camarena, con la conferencia “Avances y Agenda Legislativa a Favor de las Mujeres y Niñas”, donde resaltó el trabajo legislativo a favor de la igualdad de género.

Dentro de la agenda el Maestro Cepeda Salas dio a conocer y puso en marcha el micrositio que a partir de ese momento estará disponible para que los agremiados del país puedan ingresar, tener acceso a temas de interés general y además tener la oportunidad de colaborar para enriquecer los diferentes apartados del sitio, cuya finalidad es resaltar el trabajo en favor de la igualdad y los derechos humanos.

Desde casa agremiados a la Sección siguieron la transmisión en vivo.