Skip to main content

Encabezados por el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26; el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE y miembros del Comité Ejecutivo seccional así como agremiados de todo el estado, participaron en evento virtual nacional de celebración por el “Día Mundial del Docente 2021”.

En su mensaje el Dirigente nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas expresó el valor que el magisterio nacional ratificó durante el confinamiento, al enfrentarse los desafíos impuestos por la pandemia.

Felicitó a los ganadores de la convocatoria “Comparte tu experiencia: buenas prácticas e innovación en la docencia” realizando la premiación a los 3 primeros lugares de cada categoría. Expresando que los resultados reiteran, una vez más, la grandeza de este gremio y su inagotable compromiso con la educación pública.

Recordó la labor del magisterio nacional para apoyar con aparatos electrónicos a las familias de escasos recursos logrando que sus hijos pudieran hacer frente a las clases en línea.