Skip to main content

En reunión de Comité Ejecutivo Seccional, presidida por el Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial de la Sección 26, acompañado del Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, se da inicio en San Luis Potosí la encuesta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2021.

La petición del Prof. Caamal Mena es que, como miembros del CES, se sumen todos los esfuerzos de la estructura sindical para que los agremiados de cada nivel educativo haga llegar sus peticiones a través de la liga: http://snte.org.mx/pnd-2021/, lo que permitirá evitar reuniones presenciales que pudieran provocar aglomeraciones.

Se revisó el procedimiento para el llenado de la encuesta y se abordaron las indicaciones necesarias para que no exista ninguna duda al respecto.

Se instruyó a los integrantes del Comité hacer llegar la petición a Representantes de Escuela, Representantes de Centros de Trabajo , Secretarios Generales y Coordinadores municipales para que ningún trabajador se quede sin hacer su encuesta y en ella verter sus peticiones y necesidades más sentidas, a fin de integrar, entre todos, un pliego nacional emanado de las bases trabajadoras.