Skip to main content

En el marco de la celebración del día del Maestro se llevó a cabo homenaje al magisterio potosino

En un evento conmemorativo el Mtro. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE, expresó su admiración a los docentes quienes a pesar de la contingencia que vivimos, han hecho su mayor esfuerzo por llevar el conocimiento a la niñez y juventud de San Luis Potosí.

Así mismo, a quienes reciben la medalla Rafael Ramírez por 28 y 30 años de servicio y la condecoración Ignacio Manuel Altamirano por 40 años de docencia, de igual forma a los galardonados con el premio estatal y municipal, maestras y maestros que con su trabajo se han hecho merecedores de estas preseas.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera Representante del CEN del SNTE, rememoró esta fecha, hizo extensiva la felicitación a todos los homenajeados, haciendo patente el respaldo del Maestro Cepeda Salas, para seguir cumpliendo con cada vez mejores condiciones laborales para los trabajadores de la educación.

El Gobernador del Estado reconoció la labor del SNTE para coadyuvar en la solución de los temas de prestaciones.

Envió un saludo especial para el Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional, expresándole su satisfacción por compartir este tiempo y haber dado la batalla juntos para mejorar la educación de San Luis Potosí. Dijo que conocerle ha sido uno de sus mayores privilegios que ha tenido como Gobernador.

Reconociéndole como un gran líder, decente y comprometido can las maestras y maestros de México.

Le deseó éxito como dirigente y lo mejor para el SNTE.