Skip to main content

San Luis Potosí, S.L.P. 20 de noviembre de 2020

En una ceremonia encabezada por el Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y Premios Preparatorianos a los docentes y director ganadores de la Convocatoria 2020.

El Profesor Jesús Vega Torres dijo estar satisfecho de las actividades que desde la Coordinación de Escuelas Preparatorias por Cooperación están realizando en todo el estado, donde han podido concretar un trabajo por el bien de la educación de los jóvenes, obteniendo resultados que muestran el nivel de aceptación con el que trabajan las escuelas.

El Delegado los felicitó y externó su reconocimiento a los ganadores por la labor desarrollada por directivos y docentes de este subsistema, destacando que su trabajo en equipo fortalece la imagen que desde su llegada ha podido percibir en la Sección 26, donde un gran equipo ha mantenido el compromiso con las principales causas que benefician a los agremiados.

Una vez más, ratifica su voluntad de continuar una agenda que resuelva los problemas y las demandas de los trabajadores, contribuyendo a la unidad en las acciones para garantizar el éxito en la encomienda que el Maestro Alfonso Cepeda Salas le otorgara al asignarle la responsabilidad de encabezar la Sección 26, para mantenerla fuerte y trabajando siempre en beneficio de los representados.

Acompañando al Delegado, estuvieron el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.