Skip to main content

El Mtro. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, al inicio de su participación, dio un saludo afectuoso a autoridades y a cada uno de los presentes en dicho evento. “Las actividades que ustedes realizan son esenciales en los procesos educativos”, dijo, “es ahí donde radica la importancia de nuestra organización sindical, meritorio reconocer en público su esfuerzo, compromiso y dedicación. Otorgamos en esta entrega el reconocimiento social a quienes colaboran en el proceso de gestión en la función pública, agremiados administrativos que al realizar sus actividades hacen patente su compromiso con la educación, su valioso apoyo a niñas, niños y jóvenes potosinos. Son, en este año, 2074 los compañeros que de 10 hasta 45 años de servicio reciben su estímulo, años que han transitado y los cuales son valorados por su esfuerzo y dedicación, que de igual manera demuestran la lealtad que tienen a su sindicato, unión valiosa que realizan de las mano de directivos y docentes.”

La Lic. Teresa Capetillo Limón, ganadora del premio Estatal, en nombre del personal homenajeado, dio un agradecimiento a las autoridades presentes, mencionó a grandes rasgos su trayectoria como PAAE y las experiencias que pasó para llegar a este momento, invitó a sus compañeros a seguir preparándose para poder ofrecer lo que el ámbito educativo necesita con la labor que cada uno realiza.

El Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, a nombre del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional, agradeció primordialmente el trabajo que día a día realiza el PAAE, mismo que durante esta contingencia fue sumamente valioso y necesario, la unión con docentes y directivos que estuvieron pendientes del proceso que tenían que llevar los alumnos para su educación y que, por la misma situación, a este evento simbólicamente asistieron 4 de los 1074 que reciben estímulo por antigüedad y 1 de los 80 ganadores de los premios municipales.

Como autoridades sabemos, agregó, que las grandes obras y los grandes logros no se construyen de la noche a la mañana, requieren del trabajo constante y que juntos podremos seguir atendiendo la educación. Su trabajo es tan necesario como el de todos los trabajadores de la educación, por ello les agradecemos y les damos una enorme felicitación, concluyó.