Skip to main content

En la Esc. Primaria Federal “Benito Juárez” de la capital potosina, se llevó a cabo una etapa más de la entrega de libros de texto gratuitos para San Luis Potosí.

Encabezando el protocolo el Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado, quien expresó su gusto por estar en esta institución educativa.

Dijo estar dispuesto a otorgar apoyo total para que todos los alumnos cuenten con sus textos, exhortando al magisterio y a los padres de familia a redoblar esfuerzos para seguir brindando educación a los niños y jóvenes potosinos.

Antes el Ing. Joel Ramírez Díaz dio a conocer que para este ciclo escolar se están entregando más de 4 millones de libros en la entidad, explicó que se suman al paquete de textos 2 libros más: “Vida Saludable”, para todos los grados de primaria y Secundaria y, “Educación Civica”, para todo el Nivel de Preescolar, así como a primero y segundo de Primaria.

Estuvo presente la Lic. Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal, así como el General de Brigada DEM Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la XII Zona Militar.

Además del Prof. Antonio Milán Castañón, responsable único de Distribución de libros de texto gratuitos, así como el Tec. Mario Grabriel Rosales Bueno, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.