Skip to main content

Correspondió ahora a la Secretaría de Patrimonio Sindical, de la cual es titular el Prof. Alejandro Ponce García; a la Secretaría de Protección Civil, dirigida por el Prof. José Esau Tobón Montalvo; Secretaría de Negociación Laboral, atendida por el Prof. Julio Hernán Díaz Díaz; Secretaría de SINADEP, encomendada a la Dra. Xóchitl Zamora Pedraza; Secretaría de Asuntos Jurídicos, encabezada por la Profesora María del Carmen Zamora Valero y la Secretaría de Comunicación, que dirige el Profesor Hipólito Domínguez Martínez.

Así mismo participó el Oficial Mayor Profesor Eduardo Monreal Colunga.

Atendiendo a la dinámica establecida, cada responsable presentó su ficha informativa, indicando proyectos en marcha y pendientes en sus representaciones.

En su mensaje, el Delegado agradeció la participación de cada uno, se pronunció a favor del reconocimiento al trabajo realizado, tanto al seno del Comité, como a la labor que algunos de los participantes están desarrollando en tareas nacionales en otros estados.

“Reconozco también la solidaridad que se puede observar en el trabajo y entrega de cada uno de ustedes. Hay que seguir buscando que los compañeros de la Sección 26 del SNTE se sientan atendidos, esa debe ser nuestra preocupación constante. Así como nuestro Dirigente Nacional ha sabido entender e interpretar las necesidades del gremio, así nosotros debemos tener claras las necesidades de nuestros representados. Sigamos trabajando en equipo, consolidando la unidad, con la lealtad para fortalecer esta Sección 26. Cuenten con nosotros, cuento con ustedes para seguir trabajando desde donde cada uno pueda colaborar, para reafirmar la fortaleza de nuestra organización”, puntualizó el Delegado.

El Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, al dirigir su mensaje, les expresó el reconocimiento del Maestro Alfonso Cepeda Salas, recalcando la agenda nacional e internacional del Dirigente.

Agradeció el trabajo que han realizado en la encomienda que a cada quien se le ha asignado.

“Sigamos así para que podamos ser una instancia sólida en la soberanía de nuestro país respondiendo como organización a las necesidades de los ciudadanos”, concluyó el Representante Nacional.