Skip to main content

El Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 concluye importante jornada de trabajo virtual.

Reuniones, cuya finalidad fue conocer puntualmente las acciones realizadas, los proyectos que están en proceso, los asuntos pendientes y el seguimiento a los programas de la agenda nacional y estatal, con énfasis en la atención a los agremiados, tarea primordial de nuestra organización sindical.

En esta última sesión participaron la Secretaría de Equidad, Género y Derechos Humanos a cargo de la Profra. Martha Lourdes Meléndez Jiménez; la Coordinación del Área Académica encabezada por el Dr. Rubén Rodríguez Barrón; la Coordinación de IEESA atendida por a Profra. Elia Edith Gómez Flores; Profesor Javier Muñoz Chávez responsable de Asesoría General; la Coordinación de Organización que atiende el Profesor Daniel Ortiz Tenorio; la Dirección del Instituto Educativo y Cultural, Profesor José Luis Rodríguez Villanueva; Área de apoyo a FOPRESYR 26, Profesor Pedro Amaro Hernández y Profesor Leopoldo Guzmán Acebedo; Profesor Abelardo Reyes Loredo, Coordinador adjunto de Preparatorias por Cooperación y Prof. Alejandro Rodríguez Correa, responsable de la Secretaría de Planeación Estratégica.
Al concluir sus informes, el Profesor Angelino Caamal Mena les expresó:

“La información que ustedes nos han brindado en estas reuniones, sumadas a todas las demás llevadas a cabo, refleja la vida dinámica y activa de la Sección.

Veo que ha sabido cumplir con su compromiso estatutario en la realización de sus tareas.

Ese es mi compromiso, cumplir con la indicación de la dirigencia nacional para que, trabajando en equipo, podamos sacar adelante la encomienda que me han asignado.

He podido percatarme que la agenda seccional nunca se ha detenido a pesar de lo sucedido.

Agradezco mucho a cada uno de ustedes y a todos pues percibo que estamos trabajando en lo que marca la agenda estatutaria y lo que requiere la Sección 26”

Por su parte el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera se pronunció satisfecho al concluir estos trabajos donde el Delegado Especial ha tenido una amplia visión de la labor realizada por esta organización.

“En este período que le tocó dirigir al Profesor Alejo Rivera Ávila, imprimiéndole un sello muy especial, reconocido por la dirigencia nacional, logrando credibilidad y confianza a través de la gestoría que realizó cara a cara, uno a uno, en su acostumbrada forma de servir a los compañeros en las intensas jornadas emprendidas, donde él personalmente atendía hasta el último compañero que requería de su atención, labor reconocida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas” concluyó Representante Nacional.