Skip to main content
San Luis Potosí, S.L.P., 20 de enero de 2020.
Atendiendo a la agenda Nacional del SNTE, sobre asuntos que revisten gran interés para el magisterio nacional. La Sección 26, encabezada por su Secretario General Profesor Alejo Rivera Ávila, participa en videoconferencia para el análisis de tres importantes temas:
a) Convocatoria al 1er. Foro Nacional Para la Transformación Educativa, titulada “Caminemos Juntos a la Nueva Escuela Mexicana”
b) Segunda Consulta para el Pliego Nacional de Demandas 2020, y
c) Primer Encuentro Nacional de Instituciones de Nivel Superior.Cada asunto fue revisado según la exposición de los responsables a nivel nacional, quienes explicaron puntualmente la necesidad de que esta información sea difundida a todos los agremiados, de tal forma que la participación de los mismos sea nutrida pues se convierte en una gran oportunidad para que entre todos aportemos, desde nuestra perspectiva y experiencia, valiosas propuestas que definan el sentir del magisterio Nacional.

Una vez concluida la videoconferencia, el Profesor Alejo Rivera manifestó su confianza en cada uno de los integrantes del Comité, pues dijo, siempre se ha cumplido con las tareas encomendadas para brindar a los agremiados de San Luis Potosí la información y la asesoría para que participen en estas tres actividades de carácter nacional.

Giró instrucciones para las Comisiones de cada uno de los asuntos descritos, para que permanezcan en sesión permanente y durante las siguientes horas lleven a cabo las tareas de seguimiento y difusión buscando que a la brevedad todos los trabajadores de la educación tengan en su poder la información y los elementos necesarios para una atinada contribución.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera fue enfático en felicitar a todos los integrantes del CES, pues ha visto los resultados que se han estado logrando con el empuje del Profesor Alejo Rivera Ávila, quien está comprometido con seguir laborando como lo ha hecho desde un principio y hasta el último momento de esta gestión sindical.

GALERÍA