San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero de 2020
 
A invitación del Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, el Profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí asistió al relevo de las Jefaturas de Departamento de Secundarias Generales y Secundarias Técnicas.
 
Derivado de lo anterior, a partir de este día el Jefe de Departamento de Secundarias Generales es el Profesor Julio Hernán Díaz y, en Secundarias Técnicas el Profesor José Sánchez Lara.
 
El Ingeniero Joel Ramírez Díaz presentó a los nuevos titulares, dándoles la bienvenida al trabajo de equipo, a fortalecer el quehacer diario a fin de sumarse inmediatamente a tomar posesión de sus nuevos cargos para que todos los asuntos sigan su curso y brinden el servicio a los trabajadores dependientes de estos importantes niveles educativos.
 
Por su parte el Profesor Alejo Rivera Ávila  felicitó a los compañeros por su nuevo nombramiento; solicitando a los nuevos funcionarios ser diligentes con los agremiados que acuden a estos departamentos, a ser corresponsables de un servicio que brinda la Secretaría, ser facilitadores para que todos los trámites que estén dentro del ámbito de su responsabilidad se atiendan con fraternidad y mucha responsabilidad pues como trabajadores debemos estar conscientes que nuestros compañeros merecen que siempre les hablemos con la verdad en torno a sus necesidades laborales.
 
El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera Representante del CEN del SNTE reconoció la voluntad del Ing. Joel Ramírez Díaz para trabajar de la mano con la organización sindical para que en la entidad se impulse la educación con acierto en bien de los niños y los jóvenes potosinos. También felicitó a los ahora nombrados, expresándoles que seguramente su nombramiento obedece a trayectorias muy bien definidas y seguramente muy bien sustentadas que permitirán, con experiencia probada, desempeñarse de manera adecuada y favorecer con ello la función para la cual han sido nombradas.

GALERÍA