Skip to main content
San Luis Potosí, S.L.P., 20 de enero de 2020.

Con el objetivo de participar en la construcción de la propuesta educativa del magisterio nacional para la Nueva Escuela Mexicana, el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, sostuvo importante reunión con el equipo de asuntos laborales para analizar la convocatoria y plantear estrategias que permitan llevar a cabo la fase seccional del Primer Foro Nacional para la Transformación Educativa “Caminemos juntos a la Nueva Escuela Mexicana”.

Mismo que se llevará a cabo el próximo 24 de enero de 2020 en San Luis Potosí.

El dirigente seccional, hizo hincapié en la importancia de ser partícipes en eventos de esta magnitud, puesto que es en estos espacios donde las voces del magisterio deben ser escuchadas y tomadas en cuenta para alcanzar una verdadera transformación de la educación y sus procesos en nuestro país.

Exhortó a cada uno de los titulares de asuntos laborales a hacer lo propio en cada uno de los niveles educativos para que esta convocatoria llegue a toda la base trabajadora y puedan hacer efectiva esta gran oportunidad de trascender a nivel nacional.

En dicha reunión también estuvo presente el Dr. Jesús López Guel, Secretario Técnico B y el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario de Formación Sindical.

GALERÍA