Skip to main content

De norte a sur en Quintana Roo, las y los trabajadores de la educación de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaron en la Jornada de Apoyo a la recolección de víveres para las y los hermanos del estado de Tabasco, que fueron afectados por las recientes inundaciones.

El Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, encabezó el banderazo de salida al camión y una comisión de integrantes del Comité Seccional, que partieron rumbo a las oficinas de la Sección 29 de Tabasco, para la entrega de víveres que se recabaron en cada una de las organizaciones del estado.

Con beneplácito, el dirigente magisterial en Quintana Roo reconoció la solidaridad de agremiados al SNTE en el estado que colaboraron con la causa convocada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Lamentó la situación que aqueja a los habitantes de las zonas vulnerables en Tabasco y reiteró el agradecimiento y reconocimiento a la solidaridad de quienes participaron en esta Jornada de Apoyo.

“Como lo ha expresado el maestro Alfonso Cepeda, la solidaridad es uno de los pilares más fuertes del gremio”, destacó.