Skip to main content

Participa en el acopio nacional de aparatos electrónicos, como televisores, radios, computadoras, tabletas electrónicas o teléfonos celulares que apoyen la educación de niñas, niños y adolescentes.

Este jueves, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, encabezó la reunión con el equipo encargado de la convocatoria #QuédateEnClase “La Escuela Somos Todos”, coordinada por los profesores Pedro Rubén Moreno Trujillo y Arimael Salas Alcocer del Comité Seccional, la maestra Alicia Flores y el profesor Ruperto Aguayo Arceo, ambos del equipo nacional.

El Secretario General reiteró la convocatoria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a trabajadores de la educación, padres y madres de familia, sector productivo, empresarial y sociedad en general a participar en el acopio nacional de aparatos electrónicos como televisores, radios, computadoras, tabletas electrónicas o teléfonos celulares que apoyen la educación de niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.

Los aparatos recabados, acotó el Secretario General, serán entregados a alumnos que viven en zonas rurales y urbanas con mayor rezago y pobreza y tengan oportunidad de continuar su educación a partir del programa Aprende en Casa II.

La primera entrega de los equipos donados se hará el 5 de octubre. En cada sede se hará entrega de un comprobante de acopio con datos del donante a quien se entregará un reconocimiento de participación que incluirá la evidencia del destino final del aparato de comunicación que entregó en apoyo a esta iniciativa.

La recepción se realizará en las sedes seccionales de cada municipio.
La #Sección25 trabaja para ti.
¡La Unidad es nuestra mayor fortaleza!