Skip to main content
Chetumal 14 noviembre 2019
Reunión de trabajo en seguimiento a la Minuta del pago del retroactivo 2019 de los Trabajadores del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Mateos”, pertenecientes a la Sección 25 del SNTE.

El profesor Fermín Pérez Hernández, Secretario General de la Sección 25 y el profesor Raymundo Valdivia Hernández, representante personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, encabezaron la reunión con el Director General del CEBT “Eva Sámano”, profesor Carlos Mario Uc Sosa, así como con la Directora administrativa, C. Ines López Chan con el objetivo de brindar un seguimiento a la minuta de pago de retroactividad de este año.

Estuvieron presentes también, el profesor Javier Osorio Caro, Secretario de Negociación Salarial del CES, la profesora July Pinto, de Niveles Especiales de la Sección 25, así como el secretario general de la Delegación Sindical D-II-6, ingeniero Julio Sosa Gómez y el secretario de Trabajo y Conflictos, profesor Erick Percastre Canul.