Skip to main content

En el marco de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, realizó esta mañana de sábado recorridos por diversos planteles del municipio de Cozumel, con el objetivo de verificar el estado que presentan.

Bajo la coordinación de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas del profesor Raymundo Valdivia Hernández y la Mtra. Alicia Flores Escobar y con el acompañamiento de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales Delegacionales y directoras, el Secretario General realizó recorridos en algunos planteles educativos de la isla de Cozumel.

Se recorrieron los Jardines de Niños “Eva Sámano”, cuya directora es la profesora Carmela Canul Pat y su Secretaria General es Profesora Lourdes Del Carmen Estrella Poot; “Primavera”, con la directora Aurora Pérez Bacelis; “El Cedral”, con la directora Gilsen López Espinosa, así como el “Independencia” y su directora, Irene Noh Mukul.