Skip to main content

La dirigencia de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y sus maestras y maestros, participaron este viernes en el foro del “Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo” en el Eje de educación, que coordinó la Secretaría de Educación de Quintana Roo, (SEQ).

Junto con maestras y maestros quintanarroenses, el Secretario General de la Sección 25, profesor Arimael Salas Alcocer y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricárdez participan con sus propuestas para enriquecer un nuevo modelo educativo que hará efectivo el gobierno estatal.

El foro se realiza en el centro, norte y sur de Quintana Roo, para recabar las necesidades del Sistema Educativo y la revalorización del maestro. En la sede sur, el foro se llevó cabo en el Instituto Tecnológico de Chetumal.

En este marco, el Secretario General de la Sección 25 y el Secretario de Educación, Mtro. Carlos Gorocica Moreno, dialogaron y coincidieron en las problemáticas que aquejan al sector educativo y en las soluciones que se necesitan.

Así también, el dirigente sindical dialogó con el presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia, Sergio Acosta Manzanero.

Estuvieron presentes también, la secretaria Técnica A, profesora Dulce González Angulo, e integrantes de la Directiva Seccional y equipo nacional.