Skip to main content

Integrantes del Comité Seccional y Equipo Nacional del SNTE en Quintana Roo se reúnen para alistar los detalles de la Jornada de Vacunación para prevenir la influenza, dirigida a las compañeras y compañeros mayores de 60 años o en condiciones vulnerables.

Así también se abordó la organización de la Jornada de Apoyo para las y los hermanos de #Tabasco, que fueron afectados por los fenómenos hidrometeorológicos, para colectar y donar víveres no perecederos.

Encabezaron la reunión, en representación del Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, estuvo el Secretario Técnico del Comité, profesor Jimmy Joel Moo Chi, y en representación del representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández, la profesora Alicia Flores Escobar.

Estuvieron presentes los Secretarios de Organización, así como el secretario de Previsión Social, profesor Leodegario Jesús Alcocer Núñez, y el responsable del Comité de Protección Civil, profesor Armando Encalada Castro.