Skip to main content

¡Para la #Sección25 del SNTE el Derecho a la salud es prioridad! || #SNTE25Contigo.

En la sede sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 25 en Chetumal, inició este miércoles la Campaña de Vacunación SNTE-ISSSTE 2020, cuyo objetivo es aplicar la vacuna de la influenza a trabajadoras y trabajadores de la educación considerados dentro de la población vulnerable y mayores de 60 años.

Se instalaron tres módulos, uno en la sede sindical en Othón P. Blanco, mismo que permanecerá abierto del 25 al 28 de noviembre; uno más en la Casa de Jubilados en Cancún, que permanecerá durante este 25 y 26 y en Cozumel en la Unidad Deportiva Independencia.
En el evento, estuvo presente el profesor Raymundo Valdivia Hernández, representante del CEN del SNTE en el estado y el Secretario de Previsión y Asistencia Social, en representación del profesor Fermín Pérez Hernández, Secretario General de la Sección 25, profesor Leodegario Jesús Alcocer Núñez. Así también se contó con la presencia del Secretario de Organización 1, profesor Pedro Moreno Trujillo. En la sede de Cancún, estuvo el Secretario General, profesor Fermín Pérez Hernández.

Por el ISSSTE, estuvieron presentes el subdelegado Médico Estatal de la Delegación del ISSSTE, Dr. Martín Perales Martínez; el jefe del departamento de Atención Médica del ISSSTE, Dr. Rafael Alcocer Montero y la Subjefa del departamento de atención médica, Psicóloga Dafne Afrodita Collí Vázquez.

También acompañaron el evento integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, del Equipo Nacional del SNTE, Secretarios Delegacionales y Representantes de C.T., así como compañeros Jubilados y pensionados, docentes y administrativos activos.