Skip to main content

Finaliza taller para egresados de escuelas formadoras de docentes que participarán en el Concurso de Admisión 2022* #SNTE25

La Sección 25 del SNTE, que dirige el Secretario General, profesor Fermín Pérez Hernández y el representante del CEN, profesor Raymundo Valdivia Hernández brindaron acompañamiento pedagógico a hijas e hijos de trabajadores de la educación agremiados al SNTE, que son estudiantes o egresados de las Escuelas Normales, UPN, CAM e instituciones de educación superior formadores de docentes, interesados en participar en el Concurso de Admisión para la obtención de su plaza base.

Derivado de ello, se impartió el “Curso Taller de Acompañamiento para el proceso de Admisión Docente en educación básica 2022-2023”, a través del SINADEP, que representa el profesor Jhimmy Magaña Osorio y la Mtra. Tania Fernández Domínguez.

Dicho curso ofreció a los egresados Normalistas, UPN, CAM e instituciones de educación superior, las oportunidades de fortalecer sus conocimientos.

Estuvieron presentes profesora Esther Alonso Mendoza, del equipo Nacional y profesor Saturnino Magaña Valle, secretario de Comunicación.