Skip to main content

“Son ustedes, niños, el ejemplo de estudio y en sus manos está el futuro de México y Quintana Roo”, expresó el representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández al encabezar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto la segunda entrega de equipos tecnológicos del Programa #QuédateEnClase, promovido desde la dirigencia nacional, que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Con la representación del Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, por conducto de la secretaria de Organización 3 del municipio de Felipe Carrillo Puerto, maestra Hortensia López Vázquez, se hizo entrega de aparatos electrónicos que apoyarán a niñas y niños de educación indígena en sus clases a distancia.

La entrega se realizó en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Betania, en el corazón de la zona maya de Quintana Roo.

Se contó con la presencia del director de dicha escuela, profesor Manuel González, así como de representantes de la Asociación de madres y padres de familia, personal docente y de la delegación de la comunidad