Skip to main content
Entregan equipos Laptop de #PROTEINQROO2022 en #Cozumel II
El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández, hicieron entrega de las computadoras del #PROTEINQROO2022 al personal docente de la Organzación 5 de Cozumel.
En total se entregaron 116 computadoras a mismo número de agremiados que cumplieron con los requisitos de la 4a. Convocatoria, cuyo logro es gracias a las gestiones del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.
Estuvieron presentes, el secretario de Organización 5, profesor Edgar Reyes Loría, y la Dra. Narcisa Pech Dzib, en representación de la Secretaria de Educación en Quintana Roo, Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez, profesora Esther Alonso Mendoza, del equipo nacional, Lic. Carolina Mijares García, responsable del programa de PROTEINQROO de la SEQ, así como secretarios generales y representantes de CT e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.
A nombre de los beneficiarios, la profesora Ana Belém Salcedo Hernández agradeció y reconoció al SNTE por concretar una cuarta entrega que beneficia a más docentes de educación básica en los 11 municipios de Quintana Roo.