Skip to main content

Cancún, 22 de septiembre

En virtud de la atinada gestión de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Quintana Roo, que dirige el profesor Fermín Pérez Hernández, este martes concluyó la entrega de equipos para 164 beneficiarios del Programa de Tecnología y de Información para el Magisterio de Educación Básica del Estado de Quintana Roo (PROTEINQROO) en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

El profesor Fermín Pérez Hernández encabezó esta segunda entrega de equipos laptop de las marcas Lenovo, Acer y Lanix para beneficiarios del PROTEINQROO de la región norte del estado. Ahí destacó el apoyo del Secretario General del SNTE a nivel nacional, Maestro Alfonso Cepeda Salas quien ha impulsado en los estados la reactivación del Fideicomiso de Apoyo a las Tecnologías Educativas.

En días pasados, el Secretario General e integrantes del Comité Seccional entregaron 332 en Othón P. Blanco y Bacalar; 248 en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; 91 en Solidaridad, Tulum y Cozumel y este martes hicieron lo propio en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas para sumar un total de 835 computadoras.