Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, firmó un convenio con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista (CUDV), que dirige el Dr. Cuauhtémoc Manelik Díaz Torres, con el fin de otorgar un descuento de hasta el 50 por ciento en inscripción y precios preferenciales en colegiaturas para acreditar licenciaturas como Pedagogía, Comercio y Negocios Internacionales, Administración, Derecho y Contaduría en la modalidad virtual y presencial en tan solo 10 meses.

Este convenio traerá grandes oportunidades para las y los trabajadores de la educación en #QuintanaRoo para reforzar sus conocimientos y profesionalización.

Las licenciaturas se imparten en la modalidad presencial en Chetumal los días jueves de 18 a 20 horas y se contará con acompañamiento permanente de asesores y coordinación; además se pueden cursar también en la modalidad virtual desde cualquier punto del estado.

Cualquier información adicional sobre cómo disfrutar de los beneficios de este convenio, dirigirse con el profesor Armando Palomo Gómez.