Skip to main content

Para beneficiar a las y los agremiados a la Sección 25 que habitan Isla Mujeres, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmaron un acuerdo para concretar el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y licencias de conducir.

Acompañado del profesor Gabriel Peniche Ferreyro, integrante del equipo Nacional, el Secretario General destacó la voluntad del alcalde de Isla Mujeres para concretar este convenio año con año.

“La Sección 25 reconoce la atención a todos los agremiados”, dijo al hacer una invitación a las y los trabajadores de la educación a realizar el pago de este impuesto y aprovechar el beneficio del descuento en las ventanillas dispuestas por la autoridad municipal.

El alcalde destacó que este convenio obedece a que consideran importante incentivar a quienes forman a las niñas y niños de Isla Mujeres y quienes trabajan arduamente, ahora adaptados a una “nueva normalidad”.

“Las maestras y los maestros está trabajando y lo reconocemos y es la razón que por cuarto año consecutivo damos incentivos a las y los trabajadores de la educación”, dijo el alcalde.