Skip to main content

El profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañado del profesor Manuel Fernández Cárdenas, Secretaría Técnica, presidió una reunión de trabajo virtual con la Directiva Seccional Sindical, para tratar temas sindicales.

El encuentro se realizó a través de una videoconferencia en donde estuvo presente la Directiva Seccional Sindical, así como el equipo auxiliar regional.

En su intervención el líder sindical exhortó a mantener la unidad, así como un trabajo diario por el bienestar y la certeza laboral de los representados, como un compromiso fundamental del SNTE con los agremiados.

Los temas abordados en la reunión incluyeron los siguientes puntos: Torneo de Convivencia para los agremiados y Conmemoración del Día de la Educadora, Día del Maestro, así como Jubilados.

De esta manera la Sección 24 del SNTE trabaja por la unidad y el fortalecimiento del SNTE para potenciar su capacidad de respuesta a las justas demandas de los agremiados.