Skip to main content

La Directiva Seccional de la Sección 24 del SNTE, encabezada por el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General, acudió a la primera reunión de trabajo convocada por el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

La junta se realizó en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la CDMX, con el objetivo de dar continuidad a las gestiones de temas relacionados con la educación, así como dar a conocer los objetivos y acciones de los diferentes Colegiados Nacionales.

El maestro Alfonso Cepeda Salas, anunció que el SNTE realizará la consulta nacional a sus agremiados, para integrar el Pliego Nacional de Demandas, que se entregará a la Secretaría de Educación Pública (SEP). Asimismo reiteró el compromiso de la organización y su respaldo personal en la atención a las necesidades de la Sección 24 del SNTE.

En su intervención, el profesor Francisco Ramírez Labra, secretario general de la Sección 24 del SNTE, afirmó que el líder nacional cuenta incondicionalmente con la directiva estatal, que actuará con un liderazgo democrático, apegado a la rendición de cuentas y a las necesidades de quienes conforman la organización sindical, que es grande, dijo, por la estatura intelectual de sus hombres y mujeres.

De esta manera la Sección 24 del SNTE, trabaja por la unidad y el fortalecimiento del SNTE para potenciar su capacidad de respuesta a las justas demandas de los agremiados.