Skip to main content

En cumplimento con nuestra dirigencia nacional, el Comité Ejecutivo de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició a la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda Sindical.

La jornada se llevó a cabo en el Salón Torcas 1 del Hotel Tradicional Real de Minas, en donde el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General, estuvo acompañado por el profesor Agustín Avilés Noguera, Representante del CEN del SNTE, así como del Comité Ejecutivo Seccional.

Durante la reunión laboral se trataron temas de interés como: Nuevas Generaciones, la Carrera Profesional de Maestros, Homologados, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Desarrollo Profesional Docente, Jubilados y Pensionados, así como Previsión y Asistencia Social.

En su intervención, el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General, manifestó el cordial saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, y dio la bienvenida al encuentro informativo a los compañeros del Comité Ejecutivo Nacional encargados de transmitir los contenidos.

Por su parte la maestra, Lucila Garfias Gutiérrez expresó que la participación de los trabajadores de la educación es fundamental para concretar las metas con la educación de calidad, así como la importancia de los temas expuestos.