Skip to main content

Como parte del Eje Estratégico Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo Tercero Constitucional, la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio inicio por cuarto año consecutivo al curso Fortalecimiento Docente: Nuevo Ingreso, dirigido a docentes del Sistema Educativo de Educación Básica.

El taller se realizará de manera virtual y sabatina, teniendo como objetivo el acompañamiento a los procesos de evaluación y promoción 2022, en el fortalecimiento del desarrollo personal y profesional docente.

En su mensaje, a través de la videoconferencia, el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General, manifestó el apoyo completo para seguir generando este tipo de espacios con círculos de estudios que beneficien y reconozcan a los maestros.

Durante esta jornada de cursos estarán participando alrededor de 80 docentes de diferentes niveles que se registraron a la convocatoria emitida anteriormente.

De esta manera, la Sección 24 busca generar procesos que sumen a la revalorización docente y sobre todo aquellos que implican acompañamiento y cercanía con sus agremiados, resaltando así la disposición de innovar, desarrollar y reconocer a los maestros que buscan mejorar profesionalmente.