Skip to main content
Santiago de Querétaro, 13 de enero de 2020.
Como parte de las acciones de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para garantizar el bienestar de las y los trabajadores, establecidas en el Eje Estratégico Seguridad Social y Calidad de Vida, el profesor Maurino Morales García, Secretario General, recibió la visita del doctor Iván H. Pliego Moreno, Vocal Ejecutivo de PENSIONISSSTE (Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado).
La cita se realizó con la finalidad de que el doctor Pliego Moreno, conociera el módulo de atención instalado en el edifico de la Sección 24 y que tiene como objetivo realizar trámites a los agremiados, dando así una muestra clara del trabajo de ambas instituciones que realizan en beneficio de los derechohabientes.
En su intervención el líder sindical, reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado para impulsar nuevos y mejores programas, especialmente en los servicios de salud, así mismo reiteró que quedan muchos retos por atender para continuar favoreciendo a todos los derechohabientes.
Cabe señalar que el módulo de atención ofrece información relevante de los regímenes de Cuentas Individuales y del Décimo Transitorio a los agremiados a la organización sindical, así como trámites en temas de pensiones, afores y ahorro.