Skip to main content

En cumplimento con nuestra dirigencia nacional, el Comité Ejecutivo de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio inicio a la Jornada Nacional de Comunicación de la Respuesta Salarial 2022 en las 8 regiones del estado, a través de sesiones virtuales, dirigidas por el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General.

La cita virtual se trasmitió desde la sala de juntas del edificio sindical, en donde el Secretario General, manifestó el cordial saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y dio la bienvenida al encuentro informativo a los Secretarios de Delegación y/o Centro de Trabajo quienes serán los encargados de trasmitir los contenidos a la base.

Como parte del Comité Ejecutivo de la Sección 24 del SNTE, estuvieron presentes el profesor Adrián Vega Álvarez, Secretario de Promoción en la Función de Incentivos y el profesor Manuel Fernández Cárdenas, Secretario Técnico, quienes desglosaron la información del incremento salarial a todos los asistentes virtuales. Posteriormente, se dio un espacio de preguntas y respuestas para así despejar las dudas y dar a conocer la información correcta a toda la estructura sindical.

El líder sindical agradeció a los presentes su constante esfuerzo en las tareas sindicales, ya que el trabajo de los secretarios generales y representantes de Centros de Trabajo es fundamental para que la organización sindical cumpla con su encomienda.