Skip to main content
Santiago de Querétaro, 19 de febrero de 2020.
El profesor Maurino Morales García, Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), asistió como invitado especial al LVI Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Benito Juárez”, en donde estuvieron presentes padres de familia, alumnos y personal educativo.
El evento fue encabezado por la directora Ma. Faviàn Rubio Pérez, quien agradeció a los presentes su experiencia y visión para dirigir juntos la secundaria con un alto grado de responsabilidad, ética, amor y trabajo.
Por su parte el Secretario General, recordó actos históricos que definieron el rumbo de la institución y manifestó que el SNTE se enorgullece de este plantel de calidad, que con mucho esfuerzo y trabajo han cosechado generaciones de alumnos por 56 años, reconociendo así a los  maestros y padres de familia que hacen posible la trascendencia a través de las aulas, impulsando con ello la calidad de formación educativa.
En el marco del evento, se realizó la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, así como la presentación de bailes regionales.
Esta institución es un ejemplo de calidad y trabajo viendo pasar generaciones de maestros y alumnos a lo largo de los años, que han sido referente social del estado de Querétaro.