Skip to main content

Con base al Eje Estratégico Cercanía Uno a Uno, el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezó una reunión de trabajo con las compañeras del Sector 3 del Nivel Educativo de Preescolar, con el objetivo de fortalecer la relación entre los trabajadores de la educación, para contribuir a la solidez de la organización sindical.

La cita se realizó en la sala de juntas del hotel Montebello en Bernal, en donde estuvieron presentes por parte de la organización sindical la maestra Marisol Durán Alcántara, Secretaria de Trabajos y Conflictos del Nivel de Preescolar, la maestra Sandra Marines Espinoza del equipo de Preescolar.

Las maestras tuvieron la oportunidad de exponer diversas dudas referentes a temas sindicales, entre ellos inquietudes y necesidades como trabajadoras de la educación.

En su mensaje, el profesor Ramírez Labra, Secretario General, manifestó el fraternal saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, y logró la construcción de acuerdos para beneficio de las compañeras, refrendando así la presencia e importancia de nuestra organización sindical.