Skip to main content

H. Puebla de Zaragoza, 30 de abril de 2020.

Sumándose al reconocimiento a los trabajadores de la salud del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla y demostrando una vez más la solidaridad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 23, liderada por el Maestro Alejandro Ariza Alonzo, se hizo entrega de un donativo de material e insumos médicos para el combate de la pandemia de COVID-19.

En su mensaje, el maestro Ariza Alonzo expresó su reconocimiento a los trabajadores de la institución médica que cada día arriesgan su salud por la de otros. Pidió al director de dicho hospital, manifieste a todos los trabajadores el agradecimiento y respeto de las maestras y maestros por su vocación de servicio en cada hospital y clínica del Estado.

En el Hospital Regional COVID-19 de Puebla, el Dr. Rodrigo Ramírez Rangel, Delegado del ISSSTE en Puebla, la Dra. Guadalupe Furlong mercado, Subdelegada Medica del ISSSTE en el Estado, el Dr. José Deveaux Homs, Director General del Hospital Regional del ISSSTE y la Dra. Ma. Jovita Chumacero, Subdirectora del Hospital, recibieron el donativo y agradecieron dicho gesto, que fortalece su compromiso con los derechohabientes en este caso del SNTE ante la pandemia.

Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.