Skip to main content

Fortaleciendo la cercanía SNTE uno a uno

Puebla, Pue., 11 de noviembre 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, continúa fortaleciendo el eje estratégico de cercanía SNTE uno a uno con su visita a las escuelas de la entidad, esta ocasión visitó el Centro de Educación Preescolar Indígena (CEPI) “Hermanos Serdán” y Primaria “Eliseo Bandala” ubicados en la comunidad de la Cantera. Así mismo, acudió a la Escuela Primaria Aquiles Serdán, el Centro de Educación Preescolar Indígena (CEPI) “Revolución” y la Telesecundaria Federal “Emiliano Zapata” de San José el Aguacate, en la que presenció la ceremonia cívica de inicio de semana y el izamiento de la bandera blanca como parte de la campaña del SNTE a favor de la paz y convivencia armónica. Finalmente tuvo un encuentro con el personal que labora en la Escuela Secundaria Técnica No. 54 de San Pedro Zacachimalpa.

En su mensaje el maestro Ariza se dirigió a los alumnos a quienes dijo “ustedes son y serán la razón de ser de los maestros, estamos aquí para decirles que nuestra aspiración es formar en ustedes ciudadanos del futuro que cuenten con buenos hábitos, valores y principios, por ello como parte de una campaña impulsada por el SNTE, hoy colocamos en su escuela una bandera que simboliza la paz y convivencia armónica”. Dijo estar muy contento de acompañar a la escuela en actividades que fomentan el amor a los símbolos patrios, de igual manera reconoció el trabajo que realizan los docentes que laboran en condiciones adversas señalando que hay escuela que llevan educación a lugares altamente marginados.

A los padres de familia les refrendó el compromiso que los maestros tienen con la educación, ” los maestros no les hemos fallado y no los defraudaremos,” dijo el líder de la Sección 23 del SNTE ratificando también el compromiso de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional con la defensa de los principios filosóficos del Art. 3o. Constitucional y de los derechos de los trabajadores de la educación. Finalmente resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta padres de familia y trabajadores de la educación en beneficio de niños y jóvenes poblanos.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/14GFZQP2qLtRmYMpfaKnzVCX2jX80amQE